INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

DELFIN

Banner de la Escuela

PROGRAMA DELFIN

​   Las aspiraciones y necesidades de desarrollo académico analizadas en conjunto, indican la posibilidad de compartir recursos humanos que aprovechados en forma interinstitucional, impulsen la oferta y la concurrencia de aspirantes al posgrado en las IES del Pacífico, permanezcan aplicando sus conocimientos en el desarrollo y modernización de la región.  ​ Leer ​Más>> ​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

CECyT No. 5 "Benito Juárez"

Emilio Dondé No. 1. Colonia. Centro, Delegación Cuauhtémoc, Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México