INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Inicio

Cambio Turno

CAMBIO DE TURNO

Para los alumnos que están inscritos actualmente en el 2do y 4to.  semestre  turnos matutino y vespertino todas las especialidades​.
RESULTADOS DE CAMBIO DE TURNO
Saes

SAES

Sistema de Administración Escolar, es una herramienta informática diseñada para apoyar en la consulta y realización de trámites escolares.​

POLI VIRTUAL

A través de este sistema se brindan servicios educativos, de investigación e integración social en modalidades flexibles con apoyo de las tecnologías de la información.
Calificaciones

ETS FEBRERO

Evalucación a Título de Suficiencia: Del 9 al 15 de Febrero
Días de Inscripción: 5 y 8 de Febrero

Imagen director

Bienvenida

 

Estimado Alumno:

 

El Instituto Politécnico Nacional y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 5) “Benito Juárez” te dan una cordial bienvenida, y felicitación por tu esfuerzo, dedicación y constancia para lograr ingresar a una de las instituciones con mayor prestigio a nivel Nacional e Internacional.

Profesores, estudiantes y personal administrativo de apoyo a la educación, reconocemos que el Nivel Medio Superior será  fundamental para  tú desarrollo personal, y esperamos que  esta Institución te brinde las herramientas necesarias para un proyecto de vida exitoso.

Confiamos que serás un alumno, responsable, participativo, pero sobre todo  que pondrás:     

 

“La Técnica al Servicio de la Patria”

 

Lic. Wilfrido Enrique Plata González

Director

 

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

CECyT No. 5 "Benito Juárez"

Emilio Dondé No. 1. Colonia. Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06040, Ciudad de México, México,
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.