INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Inicio

  • 6
  • declaración2014

    DECLARACIÓN 2014

    Declaración de Modificación de Situación Patrimonial 2014
    Saes

    SAES

    Sistema de Administración Escolar, es una herramienta informática diseñada para apoyar en la consulta y realización de trámites escolares.​

    POLI VIRTUAL

    ​A través de este sistema se brindan servicios educativos, de investigación e integración social en modalidades flexibles con apoyo de las tecnologías de la información.​

    Calificaciones

    CALIFICACIONES

    Programación de la reunión con padres de familia del 6 al 9 de Mayo del 2014 con motivo de  la ENTREGA DE CALIFICACIONES.
    Imagen director

    Bienvenida

    Me es grato darles la más cordial bienvenida al Instituto Politécnico Nacional, y en particular a este Centro de Estudios Cientificos y Tecnológicos No. 5 "Benito Juárez".

     

    Quiero decirles que han ingresado a la institución rectora de la Educación Tecnológica en México y con un alto nivel académico. El instituto Politécnico Nacional es una de las instituciones educativas más prestigiadas de nuestro País.


    Todos sabemos que no ha sido fácil llegar hasta aquí, que para ello requirieron todo un esfuerzo personal considerable y del importante apoyo de sus padres; que en el proceso de admisión al nivel medio superior hay muchos aspirantes que han quedado fuera.


     


    Sitios de interés

    Síguenos a través de nuestros medios sociales

    Translate this page

    CECyT No. 5 "Benito Juárez"

    Emilio Dondé No. 1. Colonia. Centro, Delegación Cuahutemoc, Codigo Postal 06040, México, Distrito Federal.
    Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.