INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Inicio

Encuesta

3ro. y 5to. Semestre

Entrega de documentos para finalizar la reinscripción Agosto-Diciembre 2014.
Saes

SAES

Sistema de Administración Escolar, es una herramienta informática diseñada para apoyar en la consulta y realización de trámites escolares.​

POLI VIRTUAL

​A través de este sistema se brindan servicios educativos, de investigación e integración social en modalidades flexibles con apoyo de las tecnologías de la información.​

Calificaciones

CALIFICACIONES

Programación de la reunión con padres de familia del 6 al 9 de Mayo del 2014 con motivo de  la ENTREGA DE CALIFICACIONES.
Imagen director

Bienvenida

ME DA MUCHO GUSTO DARTE LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y EN PARTICULAR A ESTE CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No. 5 “BENITO JUÁREZ”

UNA INSTITUCIÓN MODERNA Y COMPETITIVA, RECTORA DE LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA EN MÉXICO Y CON UN ALTO NIVEL ACADÉMICO, CUYA MISIÓN ES FORMAR CAPITAL HUMANO DE CLASE MUNDIAL EN EL CAMPO TECNOLÓGICO Y DE SERVICIOS; EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO SE CAPACITA CONSTANTEMENTE PARA ASEGURAR QUE TU PASO POR EL PLANTEL SEA DE PLENO ÉXITO.

EL CECyT 5 “BENITO JUÁREZ” ES LA ESCUELA CON MAS PRESTIGIO EN LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS EN CONTADURÍA, INFORMÁTICA Y COMERCIO INTERNACIONAL, ESTO SE HA LOGRADO TRABAJANDO PERMANENTEMENTE PARA BRINDAR UNA EDUCACIÓN BASADA EN ESTÁNDARES NACIONALES E INTERNACIONALES, SUSTENTADA EN LOS VALORES, FILOSOFÍA Y SÍMBOLOS QUE NOS DISTINGUEN.


Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

CECyT No. 5 "Benito Juárez"

Emilio Dondé No. 1. Colonia. Centro, Delegación Cuahutemoc, Codigo Postal 06040, México, Distrito Federal.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.