¿Qué es el CITAI?

El Consejo de Ciencia, Tecnología, Academia e Innovación del IPN (CITAIPN), conocido en sus siglas cortas cómo CITAI, es una organización de la comunidad politécnica que tiene como objetivo analizar, integrar y generar propuestas de educación, ciencia y tecnología a nivel nacional, a partir del eje de la política educativa como base del movimiento de transformación.

Filosofía del CITAI

Los miembros del Consejo de Ciencia, Tecnología, Academia e Innovación del IPN, en su búsqueda constante de progreso, excelencia y transformación, se adhieren a una filosofía que impulsa la mejora continua en el ámbito educativo. Esta filosofía se basa en los siguientes principios:

Objetivos de CITAI

Este comité tendrá como objetivos:

Noticias recientes

En esta sección, l mantendremos al tanto de todas las actividades y proyectos realizados por el Consejo de Ciencia, Tecnología, Academia e Innovación del IPN. Descarga nuestros artículos para conocer más sobre cómo estamos impulsando la investigación y la innovación en nuestra comunidad educativa. No te pierdas la oportunidad de estar informado sobre todo lo que sucede en el mundo del conocimiento en nuestro instituto.